RESIDUOS PELIGROSOS

El Proceso de eliminación de residuos peligrosos consiste en la incineración controlada en hornos rotativos que están conectados a una cámara de post combustión cuya temperatura mínima es de 1100ºC.

El proceso se realiza con oxígeno puro como comburente en lugar de aire, lo que proporciona mayor eficiencia y menor emisión de gases contaminantes (NOX).

Los gases producidos en la incineración son tratados en un complejo tren de lavado de humos, donde se regula su ph y se retiene el material particulado. El proceso es monitoreado de manera continua para garantizar que los gases emitidos cumplan con la legislación vigente.

Chimenea industrial

INCINERACION

torre 7.JPG

DESTILACION

Los solventes residuales se reciclan por destilación en columnas de vació o de presión normal, íntegramente diseñadas y construidas en nuestra planta.

Contamos con 6 columnas de destilación, en las cuales se alcanzan grados de pureza de los materiales reciclados superiores al 99%.

Gran parte de los solventes recuperados se destinan como materia prima de diluyentes y otras formulaciones producidas en nuestras plantas.

Pedidos o consultas

341-5286497 int. 203